ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Se desarrollará un encuentro recreativo y deportivo en la sede del Copnaf Diamante

Una jornada destinada a niños, niñas y adolescentes que residen en dependencias del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), se desarrollará el próximo jueves 13 de febrero en Diamante.

07/02/2025 |

La actividad se realiza en el marco del programa Encontrándonos, llevado adelante por la Secretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación a cargo de Mauricio Colello, en acuerdo y colaboración con el Copnaf y el Municipio local.

 

El objetivo es generar, de manera conjunta, espacios recreativos y deportivos destinados a niños, niñas y adolescentes de las diferentes residencias del Copnaf en la provincia, para promover, a través de diferentes actividades, la integración, el juego y el aprendizaje en un entorno seguro.

"Este acuerdo representa un paso significativo en la promoción de la infancia y la adolescencia, garantizando el acceso a espacios de esparcimiento y formación deportiva. La iniciativa busca fortalecer el desarrollo integral de los niños, fomentando la inclusión y la construcción de hábitos saludables a través del deporte", señaló el secretario de Deportes de la provincia, Sebastián Uranga.

En la reunión para organizar la actividad también estuvieron presentes la coordinadora de Adultos Mayores, Silvina Wiliezko, y la directora de Discapacidad, Roxana Villagra. También participaron el director de Hospitales del Ministerio de Salud de Entre Ríos, Ricardo García, y el director de Comedores del Ministerio de Desarrollo Humano, Lautaro Azini.

En representación del Copnaf, asistieron la subdirectora de Alternancia de Adolescentes, Janet Miraglio, y la subdirectora de Infancias, Noelia Buchholz. Por parte del Municipio de Diamante, estuvieron presentes el director de Deportes, Juan Pablo Leonetti, la directora del Centro de Educación Física Nº 25, Gisela Kozel; la directora de Salud Pública, Manuela Gauss; y la directora de Desarrollo Social, Maia Fuchs.

Con este tipo de iniciativas, el Gobierno de Entre Ríos refuerza su compromiso con la niñez y la adolescencia, promoviendo actividades que permitan el desarrollo integral de los jóvenes a través del deporte y la recreación.

 
 

Fuente: GOBIERNO DE ENTRE RIOS

Lunes 20 de Julio de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESAnte el fenómeno de El Niño, productores buscan dónde ubicar su hacienda

La Federación Agraria Argentina de Entre Ríos advirtió que el evento El Niño impactaría “con toda su fuerza en zona de islas” de la provincia.

 
[...]

14/07/2026 16 0

REGIONALESEscuela técnica de Diamante fabrica dispositivos de apoyo para personas con discapacidad

Estudiantes de la escuela de educación técnica (EET) N° 1 Dr. Alfredo Materi, de Diamante, comenzaron a producir dispositivos de apoyo mediante impresión 3D para personas con discapacidad o en proceso de rehabilitación. 

 
[...]

15/07/2026 16 0

LOCALESEl 20 de julio comienza la inscripción para acceder a 20 lotes sociales en Valle María

La Municipalidad de Valle María informa que, a partir del 20 de julio, se abrirán las inscripciones al Registro de Demanda Habitacional, en el marco de la Ordenanza N.º 517/2026, mediante la cual se creó el Banco de Tierras Municipal.

[...]

14/07/2026 16 0